30.1.08

*

Te odié infinitamente.

Te odié por ser como eres, por todo el silencio... por convertirme en aquel personaje de ese cuento, por eso particularmente, te odié hasta el noveno pozo del infierno y más aún, fue ese odio lo que me mantuvo sentada en la silla hasta que te levantaste a pagar la cuenta. Te odié de regreso, por fumar sólo, por pretender que dijera que nos volveríamos ver... ¿Y yo que sé? en ese momento te picaría en cuadritos y me encargaría de colgarlos en alguna calle horrible del centro a esperar que se tostaran con el sol, ahora pregúntate de nuevo si es que te quiero... Pendejo.

Es el cuarto día que llevo sin dormir ni llorar, si por lo menos pudiera patearte me daría por bien servida, casi que deseo que te sigas muriendo de amor por ella hasta el final de tus perros días... Y lo peor de todo es que ese odio que te tengo no es ni un botón de muestra del que siento por mí misma... Ya sé que tú no has dicho ninguna mentira, soy yo quien pensó ingenuamente y contra todo pronóstico razonable, que las apariencias sí engañan y seguí adelante buscado lo que no se me ha perdido,

-¿por qué?... ¡Coño!

No he tomado café, casi que lloro cuando mi jefe me llamó a preguntarme por qué no fui esta mañana y yo sin poder contarle que simplemente me tomó seis horas de batalla mental encontrar un motivo para poner un pie fuera de la cama. No es tu culpa, ya lo sé, tú apenas eres la puntita de un puto iceberg de tristeza patológica, es el sexo más triste del mundo, pero yo debí saber que así era, no podría ser de otra forma contigo.

Te perdono a ratos por los abrazos mientras te odio un infierno por los besos que no me das... me haces sentir miserable, te odio por hacer que me odie, por estas cuatro noches perdidas sin poder agarrar un lápiz y ponerme a dibujar, eso, sólo eso es lo que odio más y te odio siempre a ti y que ya no estés, para odiarte infinitamente entre abrazos, mordiscos y besos.

4 comentarios:

Byron Alaff dijo...

"...Y salgo corriendo, tienes algo horrendo y solo siento por ti: odio, odio por ti. Siento tener que marcharme de aquí, dejo mi casa y amigos por ti. Tengo ya el billete, me voy a las siete hacia Tahaití..."

"Mentiras, traiciones, promesas vacías, miserías, tensiones y mil tonterías ¿por qué me voy a conformar si no lo necesito?..."

Justo al leer este post estaba escuchando a Alaska y a Fangoria. Me diste el disparo final. Me voy a dormir porque no quiero llorar.

Leonardo Pineda dijo...

del odio al amor...hay sólo un paso. pilas ¡¡¡

Anónimo dijo...

Del odio al amor, solo hay un tremendo abismo, así que !pilas¡ adelante para que te jodas, porque de esta manera la orilla nunca se alcanza, sino que se aleja, y si lo han encontrado de esta manera, entonces están bién equivocao.

ATTE:

Pies en la tierra.

Dcasalins dijo...

Hay cosas que simplemente pasan... es difícil odiar de verdad