31.1.08

SPIDER

Amanece y no he podido dormir... él sí. Siempre he creído que el sueño es un tiempo perdido -que me encantaría perder ahora a su lado-, pero se hace tarde y no puedo darme el lujo de un nuevo retraso, son las seis. Felipe es siempre la misma historia, siempre de madrugada y con frío, con ganas de un abrazo que nos haga sentir menos solos por un rato y nos haga creer que el universo no es más grande que este cuarto. Error, el universo no es más grande que sus brazos a las tres de la mañana, es una conspiración con autoengaño y silencios rotos por pedacitos... él me habla, habla, habla, yo callo infinitamente hasta las cinco, entrepiernados y separados nos aventuramos a vivir la piel que nos queda hasta que sea hora de irse... Él pide demasiado y yo lo doy todo a cambio de muy poco, ninguno de los dos recibe lo que merece pero nos damos por bien servidos porque nunca hemos creído en la justicia.
Me levanto en cámara lenta saliendo del sueño que no he dormido para cuidarle los suyos, me deslizo entre mi bata morada y enciendo el computador, se me mueren de frío los pies y el corazón, entiendo entonces que el infierno no es la paila caliente que a uno le enseñan en el colegio, sino un amante que no puede darte suficiente calor, son dos cuerpos juntos de dos cabezas que están muy en otro lado, cada una por el suyo, él con ella, yo en ninguna parte, amantes -que ironía!- con el café que no acaba de hacerse y yo sin internet para escaparme antes de que despierte Felipe, antes de que me vaya al trabajo y él se regrese a su ciudadcita de lluvia siguiendo el mismo camino por el que volvió hace un mes. Yo seguiré bordando, él escribiendo, ambos con un frío incurable, el suyo por las temperaturas de la montaña, el mío por un insomnio desalmado que me ataca diariamente a esta hora, mientras pienso en lo tarde que se hace, en las penas de un esfuerzo que no las vale y en un fuckin' Jack de espadas que me hace falta para no reiniciar esta deprimente sesión de solitario spider...

boomp3.com

2 comentarios:

Leonardo Pineda dijo...

deja el jack de espadas y trata con un jack...daniels. me gustó mucho éste post...

honeymooner dijo...

O un .... Jack Johnson!
tengo curiosidad por saber de que material es esa bata morada.