24.4.08

DRAMA

Él: Me trae otro café del de siempre y la cuenta por favor
Ella: No quiero café
Él: No es para tí
Ella: Ya nunca piensas en mí
Él: ¿Qué quieres?
Ella: ¿En este momento?
Él: No, de aquí a cien años... por si las moscas
Ella: Eres un grosero

Él: Todavía no dices de qué querías que habláramos
Ella: no, nada...

Ella: si tú crees que no tenemos nada de que hablar...
Él: (toma el café despacio, mira hacia la calle)


Ella: ¿No vas a decir nada?
Él: (voltea distraído) ¿Ah?
Ella: ¿Estabas mirando a esa vieja?
Él: Sí
Ella:¿Por qué me haces esto?
Él: ¿Que te hago qué? tú siempre armas estas escenas y yo me las tengo que aguantar
Ella: ¿Cuál escena? eres tú el que se propone siempre hacerme sentir mal

Ella: ¿Entonces no vas a decir nada?
Él: Este café ya no es tan bueno como antes... ¿será que el de Juan Valdez es mejor?
Ella: Es justo como dice Lucas, ¿si ves como te evades?
Él: Me sentiría como un traidor tomando café en Juan Valdez... un vendido
Ella: Creo que esto no va para ningún lado
Él: Pues es por mala administración... ya te digo, antes el café era mejor
Ella: ¡No estoy hablando de eso!
Él: Bueno, los meseros son los mismos
Ella: A veces te odio tanto!!!

Yo: Son $14200, la propina es voluntaria...

No hay comentarios.: