5.4.08

ESPERANZA

...Que hace este angelito a las seis de la mañana
subida al mástil de este naufragio.
Bersuit Vergarabat.


Tú nunca has entendido mi esperanza.
Me dices pesimista, te quejas de mi falta de planes y
te molesta que no me unte de mundo,
que no me sumerja narcotizada en tus fiestas interminables.

Tú no sabes.

En el fondo eres tú quien lo ha perdido todo,
quien no cree que vale la pena que el sol salga en las mañanas, yo
-verás-
es que nunca creo que vuelva a salir,
so, cada mañana es una agradable sorpresa,
una realidad salida de mis cálculos improbables,

Tú te evades,

te vuelves a tu circo de escándalo rutinario y me miras de reojo
te aterra mi silencio,
mi caza de razones, mis preguntas infinitas.
Tu mundo es un carnaval, el mío un desierto interminable,
pero cuando amanece sólo tienes máscaras rotas
Yo sigo caminando

-sobria-

porque creo que más allá de toda esta arena
hay algo,

no necesito ninguna droga para sostener esa idea.

3 comentarios:

NO ME LLAMES ARTISTA dijo...

Conclusión: No puede hacerla feliz!

Borboleta Blues dijo...

me encanta como escribes...sabes que hace mucho te escribi algo a proposito de muchas cosas tuyas que lei...pero no sé porque no te lo he enviado aun...¿?¿?¿...´
En fin,
Un gran saludo para ti.

Dcasalins dijo...

Ajá chicuelos
No mellames: nadie puede ¿cierto?...

Borboleta: Que bien que te pases por acá... ahora yo quedaré preguntándome lo mismo...