18.3.08

CITA

-¿Y tus padres?
-¿Qué hay con ellos?
-Nunca hablas de ellos.
-No hay mucho que decir, ya casi no nos vemos, no importa.
-Pero te afecta.
-Ya no.
-¿Estás molesta?
-No, no importa, no me gusta, no quiero hablar de eso.
-¿De qué quieres hablar?
-No sé, ¿de qué debería hablar?
-De lo que quieras
-Dame una idea
-Puedes empezar por decir lo que piensas de alguna cosa que veas aquí.
-Jaja, bueno... me gusta el reloj de la pared, pero no es fácil de leer, y está atrasado tres minutos, también me gustan las piezas grandes del ajedrez que tienes en aquel rincón... mmm, esta silla es muy incómoda y me incomoda aún más que estés sentado allí, deberías poner alguna barrera entre los dos...
-¿Por qué?
-Pues porque estás muy cerca y no hay jerarquía, un orden... no deberías estar tan cerca
-Me gusta así.
-A mí no.
-¿Porqué?
-Ya te dije.


(silencio)


-¿Quieres que te haga otras preguntas?
-Me gustaría más que dejaras de hacerlas...
-Aún nos quedan cuarenta minutos
-¿Podemos pasarlos en silencio?
-Podemos hacer lo que tú quieras
-Lo dudo
-¿Qué quieres hacer?
-Tener amigos
-¿No los tienes?
-No lo sé
-¿Cómo es que no sabes?
-Otra vez el interrogatorio...


-Si tanto odias esto ¿Por qué vuelves?
-Me toca
-Si a mí me tocara, me idearía algo que hacer con este tiempo muerto.
-Que bueno, pero no me has dado ninguna idea...


-¿Ajedrez?
-No gracias... pensé que propondrías sexo.


Siempre los jueves, la primera cita del día, hasta las diez.

No hay comentarios.: