6.6.07

ÍCAROS

Yo quería aprender a volar -y ya sabes-, encargué esas costosas alas en e-bay y empecé a alzar pesas -por aquello de la condición física-, a leer mecánica popular... después, bueno -ya recordarás- me mudé a la playa -por lo del viento- y las alas nunca llegaron -ya me habías advertido de las compras por internet- entonces se me ocurrió ser cometa, luego murciélago, luego hélice de metal, luego hoja de papel... pero fallé. en cada intento fallé y tú me mirabas -con cara de "te lo dije" y Ley de gravedad- ¿y qué? ahora tengo un último plan: Seré polvo y después seré tormenta de arena -aunque ya estarás muy muerto para verlo. Es una verdadera pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribes y como lo escribes ;)

Maria Frieden dijo...

Serà que algùn dìa entre tantas ràfagas de viento podrìan encontrarse varios granos de arena y discutir sobre las diferentes formas de como en vida intentamos volar? Y de planear alguna forma de chocar contra el rostro de algun fugitivo y hacerle saber todos nuestros secretos, aunque sepamos que lo mas posible, sea que en un futuro nos topemos con él.