28.4.07

*

Que sí hombre, que sí. Lo hago pero no esperes que lo admita, esas cosas no se ven bien en una mujer, siempre me han fastidiado las que lo hacen y vaya uno a saber cómo es que se acaba en estas, calzando los zapatos del enemigo, exhalando bocanadas polutas y mirando directo a la luna desde un segundo piso en francés. Sola -valga la aclaración-, todo por fuera del registro, para que no me odien otros radicales como yo a quienes no tendría más remedio que darles la razón y entregar mi cuerpo para que sea apedreado, atravesado por mis propios argumentos y sangrando debilidad. Porque que pena ser una débil de mierda y no una santa de piedritas en los zapatos y estigmas de antebrazo, que los míos me los trazo en los pulmones en noches como esta, de aire de lluvia y cine barato.

13.4.07

*


11.4.07

FIN

No puedo decir que desde el principio no tenía planes claros al respecto. Lo fuí convenciendo de dejarlo quitándole las copas de la mano, luego, para ser más radical me las tomaba yo, finalmente mi pequeño proyecto de rehabilitación funcionó. El me dejó por borracha y yo a él, por su molesta y recién aprendida sobriedad de mierda.

4.4.07

RING A BELL

And if you ever come by…
Could you please just knock on the f*cking door?

PRINCIPITO

A través de todas tus crisis obsesivas y gritos dictatoriales con órdenes incumplibles en el término de los pocos metros de distancia que aún nos guardan, de tus juicios discrecionales, noes rotundos, detalles de último minuto, olvidos programados y secretos tramposos… he decidido que podrías gustarme. Pero en cualquier caso no sirve nada, ya que es obvio que los opuestos se atraen, mientras tú y yo tendemos a alejarnos con una velocidad directamente proporcional al tamaño de nuestros neuróticos caprichos.

3.4.07

*